Menu:

Noticias:

5k y 10k 2014:
Informacion o breve descripcion de las noticias o novedades

Más info...


Bienvenida

Conoce la historia del Señor de la Expiración

 

Links:

arrow logo_face

Breves:
(02 Julio, 2014)
noticia breve1
noticia breve 2

CARRERA DEL SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN

DSC03899.JPGLa imagen del Señor de la Expiración se encuentra presente en la parroquia desde más de 300 años; desde entonces se celebra su fiesta en el mes de agosto y la bendita imagen sale en procesión a los alrededores de la parroquia por varios kilómetros. Esto es una tradición que se ha ido conservando de generación en generación.

En el año de 1999 se realizó por vez primera La Carrera del Señor de la Expiración", esto como parte de todas las actividades propias de la fiesta patronal. Año tras año esta carrera se han ido posicionando en un lugar muy especial en donde asisten atletas de distintas partes y además participan todas aquellas personas que deseen vivir esta experiencia deportiva y espiritual a la vez.
http://www.periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2012/08/Arranca-10k-Guadalupe-.jpeg
La carrera cuenta con todos los apoyos necesarios de las distintas instituciones que garantizan el profesionalismo y la seguridad de los competidores. Además de patrocinadores que promueven el deporte y que apoyan la causa de esta carrera.

La carrera tiene como punto de partida y como meta la Plaza Principal de Guadalupe, que es el lugar donde se encuentra el Santuario del Señor de la Expiración, lugar en que se encuentra esta imagen desde hace más de tres siglos.